MISIÓN

INTERFISICA DEL CAUCA LTDA, es la empresa prestadora de servicios de salud en el área específica del movimiento corporal humano, con 20 años de trayectoria y credibilidad en la región. Su labor pretende lograr, la prevención de patologías que afectan el movimiento corporal humano, la promoción de la salud en el proceso cinético de la población a su cargo, y la recuperación física integral de sus usuarios, a través de la prestación oportuna del servicio, de óptima calidad e impacto, a través de un talento humano competente y autónomo por su capacidad crítica y analítica, aplicando la tecnología más adecuada y conforme a las condiciones y necesidades individuales de cada paciente.

 

VISIÓN

INTERFÍSICA DEL CAUCA LTDA, será la institución prestadora de servicios de Salud relacionada con el cuidado integral del movimiento corporal humano preferida por los Caucanos, por la calidad de sus servicios, por el valioso talento humano y por la tecnología e infraestructura que dispone, recursos suficientes para satisfacer las expectativas y necesidades de los pacientes y de las Entidades que los respaldan.

RESEÑA HISTORICA

INTERFÍSICA DEL CAUCA LTDA. Es una entidad concebida a partir de la necesidad  de  servicios de Salud en el área de la rehabilitación integral para  la comunidad local.  En el año 1997 Adriana Guzmán Velasco, Fisioterapeuta payanesa tuvo la iniciativa de estructurar un servicio de rehabilitación, pensado desde su práctica profesional de 10 años de servicio, para darle a la comunidad una respuesta integral en rehabilitación, inicialmente con la participación de un profesional desde un concepto elemental: Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapia del lenguaje.

Ocurrían, en aquel momento grandes cambios sociales, económicos y políticos que, a pesar de las dificultades financieras del sistema,  permitieron a la Institución  un crecimiento paulatino, con reconocimiento local gracias al buen desempeño de sus colaboradores, así como, a la directriz de servicio que condujo su crecimiento,  de forma oportuna, para responder a ciertas necesidades de Salud de una comunidad con múltiples carencias, que encontraban en Interfisica del Cauca una opción de servicio.

En los últimos años, las necesidades en servicio, han generado un crecimiento de demanda, lo que ha conducido a una transformación de Interfisica del Cauca desde  un servicio elemental con un recurso humano y locativo básico, hasta convertirse en una institución  de servicio conformado por mas de treinta profesionales en el área de rehabilitación física, con formación en especialización y maestría en las diferentes areas de desempeño profesional con proyección al servicio de la comunidad y quienes laboran con recursos locativos y tecnológicos de la mejor calidad.

Interfisica del Cauca en sus 17 años, luego de un esfuerzo individual y decidido en el desarrollo de una misión de servicio en los niveles de servicios de Rehabilitación integral basado en la evidencia,  acoge la propuesta para iniciar la generación de una construcción de mayor capacidad de oferta, en los parametros de la mejor calidad, en búsqueda del posicionamiento de  la rehabilitación como un servicio fundamental, que brinda calidad de vida a su comunidad y de forma coherente  un impacto económico positivo  al sistema desde la directriz de un costo razonable para un beneficio común.  Cabe anotar, que esta propuesta no sería viable sin la rigurosidad de  la política estatal de calidad de los prestadores de salud.

APORTE DE LA ENTIDAD AL SISTEMA

El punto de convergencia de INTERFÍSICA DEL CAUCA LTDA. con el sistema nacional de salud se mantiene a traves del logro de la excelencia del servicio a costo razonable, tanto para el usuario como para el sistema de forma correspondiente.  Este principio solo se logra si se brinda al usuario 

Escríbanos